jueves, 16 de diciembre de 2010

Capitan de madera

Capitán de Madera



Capitán, capitán,

Capitán de Madera

Capitán de Madera,


Capitán de Madera

hoy tendrás que navegar

En tu barco de madera

vamos a cruzar el mar.


Capitán sin bandera

navegamos a Belén

donde un Niño nos espera.

Vamos a cantar con El.


Capitán de Madera

vamos a llevarle a Dios

los tesoros que me quedan

y que a El yo se los doy.


Mis zapatillas coloradas,

dos bufandas y una rana,

un aro blanco

y caramelos sin chupar.


Mi bicicleta,

un tren muy nuevo,

el arco y flechas y un torero.

El Capitán lleva un pescado para tí.


Zambomba,

pandereta, cascabel,

sombrero de mi abuelo

y un perrito que canta el A-chi-li-pú.


Zambomba, pandereta, cascabel,

sombrero de abuelo.

Mis tesoros, Niño Dios son para tí,

son para tí.


Capitán, Capitán,

Capitán de Madera.

Capitán de Madera.


Capitán de Madera

llevaremos a pasear

al chiquillo de los cielos

por que aún no vio la mar.


Capitán sin bandera

por la noche al regresar

llevaremos la primera

bendición de Navidad.


(se repiten estrofas 6-8 tres veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna Pregunta ,comenten