martes, 24 de abril de 2012

El dia del libro

El día del libro , fuimos a pablo ruiz picaso,y en el teatro estuvimos leyendo  maría y yo,yo por supuesto me puse nervioso,a ese acto vino la concejala de agricultura y fiestas y como no el alcalde,vinieron los 6º de cada centro escolar de torrenolinos públicos y concertados,el libro que nos pusieron para leer creo que es una copia del verdadero, ya que el verdadero cuesta una fortuna,maria y yo fuimos los representantes de mi cole  .Los de al lado nuestro eran muy nerviosos (colegio atenea) , por que estuvieron todo el rato hablando y eso que estaban cerca de nosotros y que al lado nuestra estaba la concejala y el alcalde , cuando  llegamos al colegio quini vino extasiado por que la señorita que nos acompaño ya que Quini no pudo venir, Le dijo que  se portaron muy mal , pero  yo y maria nos salvamos por que nos habían puesto en unos sitios adelantes para poder leer.Lees regaño quini y están toda esta semana sin recreo y con ejercicios extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna Pregunta ,comenten