jueves, 24 de noviembre de 2011

Ejer 10 Pag 64

Inicie otra viaje, en un barco mercante australiano, con mi tripulación .El dia 14 de julio de 1823 con mi navegación, Tuvimos que embarcar en una isla por que había una corpulenta tormenta, a lo siento yo todavía no me he presentado, me llamo Gulliver y me podéis llamar por mi apodo gull bueno vamos a seguir con la historia.Como decía estaba recolectando comida para mi barco cuando vi a una persona que andaba al revés.Yo pensé sera un nativo que por sus costumbres andarán a si pero el nativo me llamo yo no se por que pero presentí que me decía que fuese con el cuando llegue a su poblado era todo al revés y me sorprendí llame a todo el mundo de mi tripulación .Estuvimos unos años allí y por cariño nos establecimos allí hasta hoy que llegamos Australia y ahora voy por los publos contando esta historia.Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna Pregunta ,comenten