lunes, 28 de noviembre de 2011

Pagº 70 Ejer º4

                                                Estilo indirecto
Estaba Laura y Ana  merendando :
 ¿Te gusta la fruta?-pregunto Ana
 Bueno depende la fruta que sea-respondió Ana
 Derrepente se mobio la mesa y el suelo
-¿Que esta pasando?- pregunto  Ana con euforia
-Puede que sea un terremoto-respondió Laura
Derrepente escucharon una sirena y las dos se   asomaron a la ventana vieron a la policia, bomberos ,guardia civieles
!Que habrá pasado!-exclamo Ana.

                                                Estilo directo
Estábamos yo y mi amiga Laura  merendando,cuando derrépente hubo un temblor
Ella  me pregunto .¿ Que esta pasando?
y yo respondí me parece que ha habido un temblor.
Nos asomamos a la ventana.
y vimos  a los bomberos,policías,guardia civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna Pregunta ,comenten